Home / FAQ

FAQ

¿Cuál es el horario disponible para solicitar un entrenamiento personal?

Los servicios de entrenamiento personal (sesiones presenciales) están disponibles:

  • LUNES
  • De 08:00 a 13:00
  • MARTES
  •  De 08:00 a 13:00
  • MIÉRCOLES
  •  De 08:00 a 13:00
  • JUEVES
  •  De 08:00 a 13:00
  • VIERNES
  •  De 08:00 a 13:00
  • SÁBADO
  • De 17:00 a 21:00
  • DOMINGO
  • No disponible
¿Cuáles son los medios de comunicación con el entrenador y el seguimiento de cada servicio?

En función del tipo de servicio que se contrate, la comunicación será diaria o semanal a través de Whatsapp, Trainingpeaks y correo electrónico.

-Los servicios de planes de entrenamiento online avanzado, readaptaciones de lesiones deportivas y entrenamientos personales tendrán una comunicación y análisis diario.

-El resto de servicios (salvo excepciones) tendrán una comunicación y seguimiento semanal.

 

¿Cómo comenzamos a trabajar en una rehabilitación de una lesión deportiva?

Resumen de las fases en la organización de una readaptación lesional deportiva:

  1. Envío por correo electrónico de un cuestionario sobre datos personales y  deportivos del cliente.
  2. Entrevista personal y estudio pormenorizado del caso particular del cliente
  3. Planificación del proceso de readaptación funcional en base a las características del cliente.
  4. Una vez el cliente obtenga por parte de su médico el alta médica, comenzaremos con las sesiones presenciales (indispensables dentro de este servicio) del proceso de readaptación lesional.
  5. Análisis diario de la evolución del cliente durante todo el proceso de readaptación funcional y deportiva
¿Cómo comenzamos a trabajar en un plan de entrenamiento online?

Fases en la organización del plan de entrenamiento:

  1. Envío por correo electrónico de un cuestionario sobre datos personales y  deportivos del cliente.
  2. Análisis exhaustivo del marco individual que presenta el cliente (entrevista personal en caso de ser necesario)
  3. Programación anual en base a los objetivos del cliente, a sus características personales y a su  disponibilidad semanal.
  4. Tras analizar los entrenamiento de la semana (Trainingpeaks) se envía  de forma semanal (domingos por la tarde) la siguiente semana de entrenamientos por medio de la plataforma/app Trainingpeaks
  5. Contacto semanal (pack básico) o diario (pack avanzado) entre entrenador/deportista (vía Whatsapp/Trainingpeaks)
  6. Valoración final sobre el proceso de entrenamiento
¿Cuáles son los métodos de pago?

Únicamente se permite la  transferencia bancaria como método de pago. Los pagos se realizan, tanto mensualmente como trimestralmente, entre los días 1-10 cada mes.

Top