Home / PLAN NUTRICIONAL INDIVIDUALIZADO

PLAN NUTRICIONAL INDIVIDUALIZADO

¡Bienvenido a JATRAINING!

¿Estás listo para transformar tu cuerpo y alcanzar tus objetivos deportivos y de salud? En Jatraining, te ofrecemos soluciones integrales diseñadas para ayudarte a lograr una recomposición corporal efectiva y duradera.

Nuestros servicios están dirigidos tanto a deportistas comprometidos como a personas sin patologías que deseen mejorar su composición corporal (bajar peso y/o pérdida de grasa) y alcanzar un estilo de vida más saludable. Con un enfoque holístico, que combina entrenamiento online y plan nutricional personalizado, pretendemos ayudarte a alcanzar tus metas de forma eficiente y sostenible.

¿Qué ofrecemos?

Pack de Entrenamiento Online + Plan Nutricional (100 euros):

Obtén acceso a un programa de entrenamiento personalizado (a través de la APP HARBIZ O TRAININGPEAKS), adaptado a tus necesidades y objetivos específicos. Además, recibirás un plan nutricional individualizado (a través de la APP DIETOPRO) y equilibrado, diseñado para optimizar tu rendimiento deportivo y mejorar tu composición corporal. Con este pack, tendrás todo lo que necesitas para alcanzar tus metas de manera efectiva y disfrutar de una salud óptima. En este pack el plan nutricional será mensual (2 menús semanales por mes) y entrenamiento online con planificación semanal en función de la disponibilidad del cliente. 

Plan Nutricional Personalizado (50 euros):

¿Prefieres enfocarte exclusivamente en tu alimentación? Nuestro plan nutricional personalizado es la solución perfecta para ti. Recibirás un plan detallado y fácil de seguir, diseñado para ayudarte a alcanzar tus objetivos de recomposición corporal y mantener un estilo de vida saludable a largo plazo. Con recomendaciones específicas basadas en tus necesidades y preferencias individuales, te ayudaremos a maximizar tus resultados y disfrutar de un estilo de vida y bienestar a largo plazo.

En Jatraining, nos comprometemos a brindarte el apoyo y la orientación que necesitas en tu viaje hacia una vida más saludable y activa. ¡No esperes más para comenzar tu transformación! Ponte en contacto con nosotros hoy mismo para obtener más información o para reservar tu primera consulta online ¡Estamos emocionados de trabajar contigo y ayudarte a alcanzar tu mejor versión!

¿Pasos a seguir?

1ºCONSULTA INICIAL:

Contacto a través de mi página web, teléfono o WhatsApp para concretar fecha y hora de la primera consulta por videoconferencia (incluida en el precio). Además, este mismo día se envían una serie de formularios y los links de alta en las diferentes plataformas interactivas.

2º PRIMERA CONSULTA (VIDEOLLAMADA)

En esta primera consulta revisaremos el formulario de evaluación inicial y discutiríamos con más detalle los objetivos del deportista o cliente, su historia clínico-dietética, su estilo de vida y cualquier otro dato relevante que me haya contestado el cliente en el formulario. También, estableceríamos metas realistas y específicas relacionadas con el estado nutricional y/o sobre su rendimiento deportivo.

3ºPLAN DIÉTETICO Y/O ENTRENAMIENTO ONLINE

Utilizando la información recopilada en el formulario y durante la videollamada, diseño un plan nutricional personalizado (por medio de DIETOPRO) que se adapte a las necesidades y objetivos del cliente.

También incluiré pautas sobre el timing de los nutrientes en relación con el entrenamiento y la competición, así como recomendaciones de hidratación y posibles suplementación.

Todo esto se lo enviaré al cliente por medio de la app móvil DIETOPRO y por correo electrónico.

Además, en el caso de los clientes que contraten el pack de entrenamiento online + plan nutricional, se enviará semanalmente la planificación por medio de las App de Trainingpeaks o Harbiz.

4º EXPLICACIÓN DEL PLAN DIETÉTICO

Por medio de videollamada, repaso el plan nutricional con el cliente, explicando cada punto importante del mismo y respondiendo cualquier pregunta que pueda surgir. Además, explicaré cualquier duda relacionada con el funcionamiento del software.

5º SEGUIMIENTO

El seguimiento de la evolución del estado nutricional del deportista/cliente será mensual por medio de la App DIETOPRO o por WhatsApp. Sin embargo, el cliente tiene la opción de consultar dudas en cualquier momento a través del servicio de mensajería de la App móvil de DIETOPRO.

Por otro lado, el seguimiento de la evolución del estado de forma se llevará a cabo con una frecuencia semanal ya que en función del progreso del deportista se pautarán modificaciones en su siguiente semana de entrenamientos.

Top