Home / PLAN DE ENTRENAMIENTO INDIVIDUALIZADO

PLAN DE ENTRENAMIENTO INDIVIDUALIZADO

Este servicio está enfocado para todos aquellos que quieren seguir un rutina de entrenamiento estructurada de una forma más autónoma.  Es ideal para aquellas personas que tienen un cierto nivel técnico en la actividad o deporte que practican, y  conocimientos básicos sobre el entrenamiento. Por lo que no es aconsejable este servicio para personas que se inician en un deporte o actividad (gimnasio), excepto que la elección de este servicio sea posterior a la ejecución de una serie de sesiones presenciales (entrenamientos personales) en las que se trataría de explicar de manera detallada la técnica de cada uno de los ejercicios programados en la rutina. 

Este servicio es muy demandado por personas que han acudido de forma asidua al gimnasio y quieren dar el salto a un entrenamiento más eficiente. También es una buena opción para aquellas personas que están preparando una oposición y necesitan de una serie de indicaciones para tratar de prepararla de la mejor forma posible.

¿Qué incluye un plan de entrenamiento individualizado?

  • Cuestionario inicial
  • Plan de entrenamiento individualizado en base a los objetivos y capacidades del deportista (programado para ser realizado durante 2-3meses)
  • Recomendaciones nutricionales 
50€/cada trimestre
Contratar

Descargar

Top